Ortodoncia

Invisalign es un novedoso sistema de ortodoncia invisible que alineará tus dientes y mejorará tu sonrisa. Consiste en una serie de alineadores transparentes hechos a medida y removibles. Gracias a esto último y a la presión sutil que estos ejercen sobre los dientes resultan el aparato más cómodo, notando apenas que lo llevamos puesto.

Con estos alineadores tus dientes se irán moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición óptima, únicamente teniendo que quitarlos con la comida y el lavado de dientes.

Al ser removible, es más higiénico y permitirá al paciente comer lo que desee sin temor a que sea dañino para el aparato o a que los restos de comida queden adheridos a él. Además no suele dar lugar a urgencias, por lo que las revisiones serán más espaciadas sin necesidad de acudir a la clínica más de lo necesario.

Mismo resultado obtenemos con los brackets, fabricados de forma personalizada para cada paciente y así solucionar problemas de mordida o mal alineamiento de los dientes.

En nuestra clínica disponemos de diferentes tipos de brackets para ajustarnos a tus necesidades.

Tanto invisalign como brackets son efectivos y sirven para conseguir los resultados deseados por los pacientes. En nuestra clínica dental de Baza, tras analizar la estructura dental del paciente, decidimos junto con él su tipo de ortodoncia ideal.