Clínica dental en Baza

NUESTRA CLÍNICA

Clínica dental M.A. Latorre es una clínica de odontología en Baza especializada en Implantología, Ortodoncia, Estética Dental…. Nos preocupa la salud dental de nuestros pacientes, por lo que realizamos todo tipo de tratamientos usando la más avanzada tecnología.

Nuestra clínica dental en Baza es un sitio de confianza que cuenta con todas las especialidades del ámbito dental, ofreciendo la más alta calidad en servicios integrales de odontología.

Además, al ser un equipo de trabajo especializado favorecemos la implementación de soluciones en todas sus variantes.

Incorporamos también tecnología digital de última generación para la realización de radiografías dentales, mejorando notablemente la calidad de la imagen.

Nuestro compromiso es ofrecer al paciente una atención de calidad y totalmente personalizada. Es por ello que nos adaptamos a las necesidades demandadas y de esta forma conseguimos su satisfacción y confianza como recompensa.

NOVEDADES

Queremos estar siempre al día en todos los avances en el campo de la odontología, por lo que constantemente incorporamos nuevas técnicas y aparatos tecnológicos para así mejorar la calidad en el diagnóstico y en la ejecución de nuestros tratamientos.

TRATAMIENTO DEL DOLOR

Recientemente hemos adquirido para nuestra clínica dental este aparato que, mediante la estimulación electrónica nerviosa, se aplica como terapia para la molestia o dolor.

Nuestra premisa es la calidad, es por ello que nos comprometemos con el uso de los mejores materiales y primeras marcas.

La selección de dichos materiales se realiza siempre pensando en el mejor producto que podemos ofrecer a nuestros pacientes y, en consecuencia, procurarles una atención óptima en cada uno de los tratamientos.

CASOS CLÍNICOS